Sobre nosotros

sobre-nosotros-josephine-looks

Son los años cincuenta en un pueblo de Aragón, cuando Josefina, una adolescente, empieza a trabajar como aprendiz en Modas Nieves casi por casualidad. Lo que hace allí acaba por gustarle tanto que pasará siete años de su vida aprendiendo junto a otras veinte chicas los secretos de la costura y el patronaje. Sin saberlo había encontrado su pasión, una afición que ha acabado por acompañarla hasta ahora.

Ella, nuestra abuela, nos ha transmitido este amor por la moda desde que éramos niñas y ahora queremos rendirle un homenaje con cada pieza que seleccionamos para Josephine’s Looks.

​Nuestras colecciones se componen de prendas de estilo atemporal, con un toque retro y de la elegancia del pasado, pero al mismo tiempo cómodas y adaptadas al ritmo frenético en el que vivimos actualmente.

Queremos que en nuestra tienda online encontréis esa ropa que siempre habéis buscado para sentiros diferentes y originales, pero sin dejar de ser vosotras mismas.

Sobre nosotros Josephine Looks
10% Descuento

SUSCRÍBETE Y OBTÉN UN DESCUENTO DEL 10%

Consigue un cupón descuento de 10% para tu primera compra.
Y se la primera en enterarte de nuestras promociones y lanzamientos de nuevas colecciones.

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam.

Responsable » Alba Vilalta Vázquez.
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (nada de spam)
Legitimación » tu consentimiento (que estás de acuerdo)
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailrelay (proveedor de email marketing) a través de su empresa (CPC SERVICIOS INFORMATICOS SL), ubicada en C/ Nardo, 12 28250 – Torrelodones – Madrid. Ver política de privacidad de Mailrelay.
Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00