Sobre nosotras

¡Hola! Somos Alba y Marina, hermanas y fundadoras de Josephine Looks, nuestra tienda online de ropa para mujer.
Aprende más sobre nosotras y descubre quiénes somos, quién nos inspira y cómo seleccionamos las prendas de nuestras colecciones.

sobre-nosotros-josephine-looks

Son los años cincuenta en un pueblo de Aragón, cuando Josefina, una adolescente, empieza a trabajar como aprendiz en Modas Nieves casi por casualidad. Lo que hace allí acaba por gustarle tanto que pasará siete años de su vida aprendiendo junto a otras veinte chicas los secretos de la costura y el patronaje. Sin saberlo había encontrado su pasión, una afición que ha acabado por acompañarla hasta ahora.

Ella, nuestra abuela, nos ha transmitido este amor por la moda desde que éramos niñas y ahora queremos rendirle un homenaje con cada pieza que seleccionamos para Josephine Looks.

Nuestra tienda online

Nuestras colecciones se componen de prendas de diseño parisino. Además, siempre nos ha inspirado la moda de los años 50, 60 y 70, por ello aunque nuestras prendas son actuales y de tendencia, tienen un toque retro-chic y romántico.

Seleccionamos nuestras prendas con mucho mimo para asegurarnos que sean de calidad y muy especiales. Podrás encontrar tanto ropa para tu día a día como para ocasiones y eventos más elegantes.

Queremos que en nuestra tienda online de ropa para mujer encontréis esas prendas con carácter que siempre habéis buscado para expresar vuestro estilo y personalidad únicas.

Además, te ayudamos en tu proceso de compra, ¡escríbenos por WhatsApp o correo electrónico y te aconsejamos en lo que necesites!

Sobre nosotros Josephine Looks
10% descuento

SUSCRÍBETE Y OBTÉN UN DESCUENTO DEL 10%

Consigue un cupón descuento de 10% para tu primera compra.
Y se la primera en enterarte de nuestras promociones y lanzamientos de nuevas colecciones.

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam.

Responsable » Alba Vilalta Vázquez.
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (nada de spam)
Legitimación » tu consentimiento (que estás de acuerdo)
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailrelay (proveedor de email marketing) a través de su empresa (CPC SERVICIOS INFORMATICOS SL), ubicada en C/ Nardo, 12 28250 – Torrelodones – Madrid. Ver política de privacidad de Mailrelay.
Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
¿Tienes alguna duda?