¡Feliz martes! Esta semana tenemos una súper sorpresa en Josephine Looks, ¡y es que llegan las rebajas de este Verano 2020! Hemos decidido poner en promoción algunas prendas y accesorios súper estivales para que podáis disfrutar de ellos el resto del verano 🙂
En la sección Rebajas de nuestra tienda online podéis ver todas las prendas que están en oferta. En estos momentos tenemos desde nuestra falda larga rosa y verde, hasta el short denim de tiro alto, pasando por nuestras gafas retro o las horquillas con conchas.

¡Pero eso no es todo! En las próximas semanas seguiremos publicando piezas en la sección Rebajas y os avisaremos por Instagram, ¡así que estar atentas!
Además podéis encontrar más accesorios y prendas de inspiración vintage y retro aptas para petite girls en nuestra tienda online.
¡Recordar que tenéis un 10% de descuento en vuestra primera compra si os suscribís a nuestra newsletter!


Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de josephinelooks.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.