Una blusa, dos looks

¡Bienvenidas una vez más al blog de Josephine’s Looks! Hoy os traemos el post Una blusa, dos looks, o cómo aprender a combinar una misma prenda de varias maneras para adaptarla a cada ocasión.  

La prenda base de la que partimos es nuestra blusa estampada lazo, una de las piezas más TOP de la colección OI2020-21, que ya está disponible en nuestra tienda online ? 

Las blusas nunca pasan de moda y por ello es una prenda súper interesante en la que invertir para crear un buen fondo de armario. Nuestra blusa estampada lazo tiene un tacto súper sedoso, además de estampado de flores, mangas abullonadas, lazo al cuello y pequeños hilos metalizados

Una blusa, dos looks 1

¡En resumen, una combinación espectacular con ese toque retro que nos encanta! 

Una blusa, dos looks  

Como acabamos de comentar, la blusa estampada lazo es una prenda muy llamativa y llena de detalles, por lo que va a ser el “centro” de nuestro look. Es importante tener esto en cuenta y buscar siempre prendas y accesorios más sencillos que la acompañen.  

Look chic

una blusa dos looks 6

La primera opción que nos viene a la mente es crear un look chic y elegante y por ello escogimos la falda beige de tiro alto.

Una blusa, dos looks 5

El color beige de esta falda y sus botones dorados hacen que la atención se mantenga en la blusa. Además, como es de tiro alto es perfecta para llevar la blusa por dentro.  

Este look se podría completar con nuestros pendientes eslabón dorados.  

 Look indie

Para el segundo look hemos apostado por un estilo mucho más rompedor y desenfadado, incluso indie. ¿Cómo lo hemos hecho? Combinando la blusa con el pantalón polipiel negro.  

Una blusa, dos looks 8

A ambas nos chiflan este tipo de looks, con ese aire rockero de los años ochenta y noventa ? 

Para completarlo y seguir en ese estilo indie, hemos añadido unos botines negros tipo oxford y también nuestro bolso retro mostaza.  

¿Cuál es vuestro look preferido? A nosotras nos encantan los dos, y ambos son buenas opciones para lucir la próxima Navidad ?

2 comentarios en «Una blusa, dos looks»

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta Vázquez.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de josephinelooks.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Abrir el chat
¿Tienes alguna duda?