¿Cómo hacer nudos en camisetas?

¡Bienvenidas un mes más al blog de Josephine Looks! En este post os vamos a contar cómo hacer nudos en camisetas de una manera sencilla 🙂

Cómo hacer nudos en camisetas

Siempre estamos buscando maneras variadas de llevar nuestra ropa, y aunque customizarla de manera “permanente” es la opción más obvia, hay otros trucos para hacer que nuestros outfits parezcan diferentes. Uno de los tips que más nos gusta para nuestros looks de diario es anudar las camisetas y esto es precisamente lo que os enseñamos en este post. Nos encanta este truco porque podemos utilizar cualquier camiseta básica que tengamos en nuestro armario y darle un acabado “cropped”. Este corte estiliza muchísimo la figura y el nudo le da un toque muy original a nuestros looks casual.

camiseta blanca estampada manga corta mujer

Hay muchas variantes de nudos, pero nosotras os traemos 3 modalidades que son súper fáciles y rápidas de hacer.

El primer nudo que os proponemos se enrolla en el centro de la camiseta y queda visible dando un toque divertido al outfit. En cambio, el segundo y el tercero son un tipo de nudo que queda escondido por dentro y deja un efecto fruncido en la parte inferior de la camiseta. Para el primero no necesitáis ningún tipo de material y para los dos siguientes, sólo necesitaréis una goma de pelo finita y elástica.

Lo que sí os recomendamos, es utilizar camisetas ligeramente anchas, ya que en primer lugar, se anudan mejor, y en segundo lugar, el efecto quedará mucho más bonito. También es importante que no tengan dibujos ni estampaciones y que si los tienen, sea solo en la parte superior o central de la prenda para que no se deformen al anudar la camiseta.

Os dejamos una selección de camisetas que nos parecen ideales para hacer este truco de estilo:

camiseta verde estampado retrocamiseta manga corta cactusCamiseta gris rayas hombreras 2camiseta lila mensaje 3
¡Haz clic en las fotos para ver más!

Podéis ver el paso a paso de cómo hacer los 3 nudos en este reels de nuestro Instagram.

Y vosotras, ¿habéis probado a hacer este tipo de nudos en vuestras camisetas?

¡Contadnos en comentarios cuál es vuestro favorito!

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta Vázquez.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de josephinelooks.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
¿Tienes alguna duda?