Look de fiesta con top dorado

¡Bienvenid@s un día más al blog de Josephine Looks! Volvemos al blog para proponeros un look de fiesta con top dorado de lentejuelas.

Hoy venimos a vuestro rescate para esos días que os pasáis largos ratos frente al armario con la famosa pregunta ¿y qué me pongo para salir hoy? Por esta razón, hoy os mostramos un outfit de fiesta que nunca falla, donde el centro será un crop top dorado de lentejuelas.

Look de fiesta con top dorado de lentejuelas

El protagonista de este outfit es un crop top dorado de lentejuelas. De hecho, es una de las prendas que tiene más éxito en Josephine Looks y ¡no nos sorprende porque a nosotras también nos encanta!

El escote es en pico y cruzado mientras que el corte es cropped, quedando a la altura de la cintura. Las mangas quedan ligeramente abullonadas por lo que dan mucha elegancia al crop top. Además, el top está cubierto de lentejuelas dando lugar a un brillo precioso. Por otro lado, el color es un dorado achampanado y es perfecto para una noche de fiesta con un toque glam.

El crop top es una prenda preciosa que llama mucho la atención, y como queremos que sea el protagonista de nuestro look, elegimos una parte de abajo sencilla y básica. Hemos escogido los pantalones polipiel negros térmicos porque nos encanta el contraste rockero que dan con la elegancia del crop top. Además, gracias al forro interior afranelado, estos pantalones son muy cálidos e ideales para el otoño y el invierno. Respecto a los zapatos, elegimos unos zapatos dorados que sigan el estilo glam del crop top. Finalmente, terminamos el look con un buen pintalabios rojo.

No os perdáis el outfit al completo en este reel de nuestro Instagram.

Y a vosotras, ¿qué os parece este look? A nosotras nos parece un look de fiesta infalible que sí o sí, debes tener en tu armario 🙂

Os leemos en comentarios. 😉

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta Vázquez.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de josephinelooks.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00