Cuatro tendencias clave Primavera-Verano 2021

¡Feliz martes! Estamos en marzo, empiezan a salir las flores y eso significa que tenemos que hablar de las tendencias en moda que veremos las próximas semanas. Hay prendas, colores y estilos para todos los gustos, pero hoy vamos a hablaros de cuatro tendencias que creemos que son clave esta primavera-verano 2021.

Ultimate Gray + Illuminating

Estos son los nombres de los colores Pantone para este año 2021. Un tono amarillo muy vibrante que se combina con un gris de intensidad intermedia. A nosotras no nos ha gustado demasiado esta combinación, pero es una realidad que la moda se rige por esta carta de colores. De hecho, ya hemos podido ver algunos looks combinando estos dos colores.

Color rosa

Aunque Pantone dictamine el color del año, el rosa ha aparecido en muchas pasarelas. De hecho, grandes firmas conocidas por su habitual uso de los tonos neutros como Chanel, Balmain o Isabel Marant lo han incorporado en muchas de sus creaciones.

A nosotras nos gusta en pequeñas cantidades y combinándolo con básicos como vaqueros. La camiseta watermelon es ideal para llevarla de esta manera y lucir el color de la temporada 🙂

camiseta watermelon Josephine Looks

Estampados combinados de flores y lunares

Los estampados de flores y lunares se unirán esta primavera, creando prendas súper románticas. Esta combinación la veremos sobre todo en vestidos y en Josephine Looks tenemos el diseño perfecto: de tejido fluido y con manga larga, ideal para las noches de primavera. Es nuestro vestido amplio estampado floral.

Vestido vaqueros

¿Quién no recuerda los vestidos vaqueros de los 90? Pues esta temporada vuelven con muchísima fuerza y patrones de lo más variados: camiseros, de tirantes, tipo pichi, etc. ¿Os gustaría que hubiera algún vestido vaquero en nuestra colección de PV?

¿Cuál de estas tendencias es tu favorita? ¿Hay alguna que no te pondrías ni loca? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Imágenes via Imaxtree, Elle y El Correo.

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta Vázquez.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de josephinelooks.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00