¡Promociones Especiales!

¡Feliz 2021! Desde Josephine’s Looks esperamos que hayáis comenzado el año de la mejor manera posible 🙂 Nosotros lo comenzamos anunciando una sorpresa y es que estamos a punto de activar varias Promociones Especiales.

En las próximas semanas iremos anunciando estas promociones especiales, y como queremos que sea sorpresa, sólo os podemos contar que habrá descuentos de hasta el 20%.

Os recomendamos que estéis atent@s a nuestro Instagram, ya que allí iremos anunciaremos en primicia cada nueva promoción!

Cómo ya sabéis, nuestras colecciones se componen de prendas y accesorios de inspiración vintage y retro, perfectos para estilos atemporales y románticos, aunque también tenemos prendas más rockeras para las amantes del grunge de los noventa, como nuestros pantalones de polipiel negros.

PRIMERA PROMOCIÓN: ACCESORIOS

Desde hoy hasta el domingo 24 de Enero a las 23:50h, todos nuestros accesorios tendrán un descuento del 15%. Solo tenéis que introducir el código ACCESORIOS15 al final de vuestra compra, y se os aplicará la promoción.*

¡Aprovechad para haceros con vuestros accesorios favoritos de Josephine’s Looks antes de que vuelen! 🙂

*No acumulable a otras ofertas.

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta Vázquez.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de josephinelooks.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
Abrir el chat
¿Tienes alguna duda?