Tendencias moda PV2024

¡Bienvenidas un año más al blog de Josephine Looks! Sabemos que los últimos meses de 2023 hemos estado muy ausentes, pero queremos empezar el año con energía y qué mejor manera que hacerlo con un post sobre las tendencias en moda de esta PV2024.

Tendencias moda PV2024

Las tendencias de las que vamos a hablaros hoy son para la temporada PV2024, pero algunas de ellas se van a empezar a implantar en estos meses de invierno, así que ya podéis ir tomando nota y viendo si alguna de ellas está presente en vuestro armario para ir incorporándola a vuestros looks 🙂

Hay varias tendencias de la que los expertos difieren, así que desde Josephine Looks hemos escogido las más repetidas y este es el resultado:

El azul cielo o azul bebé

El color Pantone de este año es el Peach Pink, un rosa empolvado con subtono naranja. A nosotras no nos termina de convencer porque favorece a pocos tonos de piel, y curiosamente, se está hablando mucho más del color azul, por lo menos en cuanto a moda se refiere. El azul será el color TOP de la primavera, especialmente los tonos azul cielo o el azul bebé. Multitud de diseñadores han teñido sus prendas de este color, como por ejemplo Versace, Rodarte, Fendi o Jason Wu.

En nuestra tienda online tenemos bastantes prendas en diferentes tonos de azul. ¿Quizás somos unas visionarias y no lo sabíamos? 😉 En todo caso, podréis encontrar prendas tanto en azul marino, como en azul cielo, bebé o más verdoso, como es el caso de la camiseta cuello bebé azul, la camisa satén azul estampada y el mono largo azul lazo que os enseñamos en la siguiente galería.

 

El estampado de rosas

Todas las primaveras los estampados con motivos florales son tendencia, pero este 2024 pone en el foco en el estampado de rosas. Firmas como Balenciaga, Balmain o Erdem han incluido a la reina de las flores en sus prendas con distintos tipos de prints.

Como buenas amantes del estilo romántico, era difícil que en Josephine Looks no tuviéramos una prenda con estampado de rosas, y este es el caso de nuestro vestido cruzado flores amarillo. Es un vestido precioso con un tejido tipo satén, pero si el amarillo no es tu color, también te recomendamos el vestido estampado flores rosa.

Los tejidos calados

En cuanto a tejidos, las prendas con calados se llevarán el protagonismo, especialmente en los meses de más calor. En las pasarelas se han visto texturas de red, rejilla final, cut outs cortados con láser etc.

 

Las hombreras

Y ya por acabar, hablemos del aire estructural que le daremos a nuestros looks este verano. Además de jugar mucho con volúmenes, los diseñadores han vuelto a apostar fuerte por las hombreras, incorporándolas a chaquetas, blazers y trenchs.

hombreras tendencias pv2024

En nuestra tienda online tenemos un vestido y una camiseta con hombreras que estamos seguras que te encantarán y además son prendas estupendas para lucir en primavera 😉 Se trata de el vestido floral drapeado manga larga y la camiseta gris rayas hombreras.

Y ahora que ya os hemos enseñado todas las tendencias de esta PV2024, ¿con cuáles os quedáis?

Nos leemos muy pronto 🙂

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta Vázquez.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de josephinelooks.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
¿Tienes alguna duda?