Como adaptar tus looks de invierno a primavera

¡Bienvenid@s una vez más al blog de Josephine Looks! En este post os explicamos como adaptar tus looks de invierno a primavera.

Ya le quedan pocas semanas al invierno y ya empezamos a tener días más cálidos que nos anuncian la llegada de la primavera. Dejan de ser necesarios los abrigos súper cálidos y las bufandas, pero ¿cómo adaptar tus looks de invierno a la llegada de la primavera? Hoy os damos respuesta a esta pregunta y os guiamos en esta transición de outfits de invierno a primavera.

Como adaptar tus looks de invierno a primavera

Todo lo que necesitamos son unas cuantas prendas clave que podamos combinar de maneras diferentes y así usarlas en varias estaciones. Os indicamos algunos trucos y consejos para esta época de transición entre invierno y primavera:

  1. Crea tu armario cápsula si aún no lo has hecho. El mes pasado os trajimos al blog un post en que os explicábamos como crear vuestro armario cápsula desde cero y así sacarle el máximo potencial a vuestras prendas. Os recomendamos echarle un vistazo antes de leer este post, ya que a la hora de adaptar nuestros looks de invierno a primavera es importante haber revisado nuestras prendas previamente y descartado las que no utilizamos.
  2. Invierte en básicos. Estas prendas deben ser cómodas y versátiles, un ejemplo serían las chaquetas ligeras como cazadoras, parkas o chaquetas de cuero.
  3. Añade capas. Las capas son fundamentales en la transición del invierno a la primavera. Crea looks con tejidos más finos en los que puedas añadir capas para abrigarte mejor en los días más frescos.
  4. Incorpora color. Ves incorporando color a tus conjuntos para darle un aire más alegre y primaveral a tus outfits. Puedes utilizar prendas, o si no te apetece cambiar la paleta de colores de golpe, utilizar accesorios estampados y con colorido, ya que la transición es más sutil. En el siguiente vídeo, te enseñamos un ejemplo:
@josephinelooks

Esperando que llegue la primavera 🌻 con un toque de color en nuestro outfit! ‼️Recordad que estos productos están de rebajas SOLO hasta el martes 28de febrero! 📲Todos disponibles en josephinelooks.com . . #modafemenina #outfitdeinvierno #faldadepana #jerseynegro #jerseycanale#bolsobandolera #outfitdeldia#outfitideasforyou #modatiktok #tendenciasmodamujer #tiendaonlineropa #vintageinspiredfashion #retrolook #60svibeoutfit

♬ BORN FOR THIS – Foxxi

Look con vestido estampado floral drapeado manga larga

Nuestro vestido estampado floral drapeado es una opción perfecta para esta transición de temporada. El estampado floral agrega un toque fresco y alegre al conjunto, pero sigue siendo un vestido de manga larga, con el que irás suficientemente abrigada.

En días fríos puedes combinarlo con jerséis y llevar botas altas y medias tupidas para lograr una transición suave y cómoda. A medida que el clima se vuelve más cálido, puedes cambiar las botas por unas sandalias y combinarlo con una chaqueta de cuero para completar el look.

Además, este vestido es muy versátil y se puede adaptar a diferentes situaciones y ambientes. Puedes combinarlo con joyería elegante para un look más sofisticado o con accesorios más relajados para un look más casual

¡Nos parece una opción genial para estos días! Y a vosotr@s ¿que os parece?

Nos leemos muy pronto 🙂

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta Vázquez.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de josephinelooks.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00