Cómo combinar una falda beige

¡Bienvenid@s otro día más al blog de Josephine Looks! Hoy os hablamos sobre cómo combinar una falda beige.

Las faldas en tonos neutros como nuestra falda beige, son prendas muy versátiles que pueden llevarse en muchas ocasiones y combinarse de diferentes formas. Es una prenda que se convertirá en un comodín de tu armario cápsula durante todo el año.

falda beige
¡Haz clic en la foto para ver nuestra falda beige!

Cómo combinar una falda beige

Nuestra falda beige es una falda corta, de tiro alto y cuenta con unos botones dorados en la parte delantera. La regla básica para combinar este tipo de prendas sería combinarla o bien con tonos neutros como el negro o el blanco o con prendas estampadas o multicolor. Concretamente os propondríamos las siguientes opciones:

  • Con una camisa blanca: Es una combinación elegante que nunca falla. Puedes optar por una camisa lisa o con algún detalle como volantes o plisados. Combínala con nuestra camisa blanca de volantes  para un outfit muy bonito de estilo parisino. Puedes completar el look con unos zapatos de tacón y un bolso a juego.
  • Con camisetas o tops blancos o negros. Para los días más cálidos podéis llevarla con camisetas o tops en color negro o blanco. Nosotras os proponemos llevarla con nuestra camiseta blanca con corazones o con nuestro crop top negro, dos prendas fresquitas perfectas para un look súper cómodo en verano.
  • Con una blusa estampada: Si quieres darle un toque más original a tu outfit, puedes combinar la falda beige con una blusa estampada. A nosotras nos encanta como queda con nuestra blusa con estampado de flores y lazo creando un look romántico o con nuestra blusa amarillo mostaza para un outfit más colorido. Ambas opciones nos parecen ideales para primavera o otoño.
Cómo combinar falda beige con blusa estampada
¡Haz clic en la foto para ver nuestra blusa estampada!
  • Con un jersey de punto: Para los días más fríos, puedes combinarla con un jersey de punto. En este caso nosotras apostaríamos por un jersey negro que de contraste al look como nuestro jersey negro con escote de tiras cruzadas. Añade al look unas botas altas o botines y un abrigo a juego para crear un outfit perfecto para los días de otoño o invierno.
Cómo combinar falda beige con jersey negro
¡Haz clic en la foto para ver nuestro jersey negro!
  • Con una chaqueta denim o sudadera: Para un look más casual, combina tu falda beige con una chaqueta de denim o sudadera.

Os dejamos algunos vídeos donde podréis ver las combinaciones que os explicamos en este post y como quedan en acción:

¿Qué os han parecido estos looks? ¿Cuál es vuestra opción preferida?

¡Contádnoslo en los comentarios!

Nos vemos en el siguiente post 😉

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta Vázquez.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de josephinelooks.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00