Cómo combinar el color verde con estampado cebra

¡Feliz casi-Navidad a tod@s! Estos días os hemos dejado muchas ideas de looks para las fiestas en nuestros perfiles de Instagram y TikTok pero hoy venimos para enseñaros cómo combinar el color verde con estampado de cebra, el combo de mayor tendencia esta temporada.

El verde vibrante, o esmeralda (como algunos medios especializados en moda lo llaman) es tendencia desde el otoño de 2021, pero esta temporada vuelve de nuevo y lo hace para combinarse con estampados animal print, especialmente con el estampado de cebra. Esta combinación seguirá siendo top este invierno 2022-2023 y en Josephine Looks tenemos el outfit perfecto para lucir ambas tendencias.

Outfit en color verde y con estampado de cebra

Este outfit está compuesto de una nuestra nueva camiseta fruncido manga larga. Una camiseta verde súper vibrante, de corte cropped a la altura de la cintura, con tejido elástico y varios detalles de fruncidos, tanto en el cuello como en la mangas y los laterales. Esta camiseta es una apuesta segura, ya que sienta genial a todo el mundo y además, puede combinarse con muchas partes de abajo que sean highwaisted. También está disponible en color blanco.

El estampado de cebra está presente en la parte de abajo del look, en nuestra falda mini animal print. Nos encanta esta falda porque además de súper trendy es calentita, algo que se agradece mucho en invierno.

 

Hemos completado el look con nuestro nuevo bolso blanco drapeado mini, otra pieza clave del outfit, que también es tendencia tanto por su color blanco y su tamaño, como por el diseño drapeado. El material además es muy suave y agradable al tacto.

La verdad es que sin pensarlo, hemos creado un outfit súper trendy a partir de algunas de nuestras novedades, y aunque sabemos que no es el estilo al que os tenemos acostumbradas, nos encanta este toque divertido, juvenil y desenfadado de este tipo de combinaciones. ¿Qué os ha parecido a vosotr@s? ¿Os gustan este tipo de looks?

Feliz Navidad del equipo de Josephine Looks. Nos leemos muy pronto 🙂

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta Vázquez.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de josephinelooks.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00